
La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.


Periodistas CuyoNoticias

La Dirección General de Escuelas de Mendoza (DGE) pone a disposición de los docentes y personal no docente del departamento la Capital el memorándum con respecto a grupos, días y horarios que deberán concurrir para ser vacunados contra la COVID-19.


La Dirección General de Escuelas comunica, a través del Memorándum 152 bis, que el sábado 5 de junio se vacunará con la primera dosis a docentes y personal no docente del departamento de Capital mayores de 30 años correspondientes a los siguientes grupos:
Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.
Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario del segundo ciclo.
Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel Secundario orientado, técnico y de la modalidad de Jóvenes y Adultos.
El personal convocado deberá concurrir al Estadio Arena Aconcagua, según el siguiente cronograma:
DNI terminado en 0 y 1: sábado 5 de junio de 9 a 10.30.
DNI terminado en 2, 3 y 4: sábado 5 de junio de 10.30 a 12.
DNI terminado en 5 y 6: sábado 5 de junio de 12 a 13.30.
DNI terminado en 7 y 8: sábado 5 de junio de 13.30 a 15.
DNI terminado en 8 y 9: sábado 5 de junio de 15 a 16.
Requisitos
Los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo al que pertenecen y edad.
Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.
No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM.
El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente, deberá informarlo a través de [email protected].



La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

La entidad sanluiseña, CAPSL, elegirá este jueves 23 de octubre 2025 nuevas autoridades. Están habilitados para votar cerca de 1.500 profesionales matriculados.

El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz

Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación

Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.

Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina



Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

La entidad sanluiseña, CAPSL, elegirá este jueves 23 de octubre 2025 nuevas autoridades. Están habilitados para votar cerca de 1.500 profesionales matriculados.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza





