De local el Lobo no puede, empate ante los tucumanos

Primer empate de Gimnasia y Esgrima en el campeonato. Fue 0 a 0 ante San Martín de Tucumán que pudo haberse llevado los tres puntos.

Deportes 09/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
B Nacional, Gimnasia de Mendoza 0- San Martín de Tucumán 0
B Nacional, Gimnasia de Mendoza 0- San Martín de Tucumán 0

Tan gris como la camiseta alternativa que usa el Lobo mendocino fue su actuación frente a San Martín de Tucumán, el "Ciruja" le manejó el partido y a nadie le hubiera extrañado que llegaran al gol, solo en la parte final del partido cuando los tucumanos ya se conformaban con el empate tuvo un esbozo de querer ir a ganarlo, pero no, fue cero a cero, postergando una vez más el triunfo que se les niega cuando juegan en Mendoza.

Una pena porque de ganar, además de terminar con la sequía en el Victor Legrotaglie, le metía presión al líder Atlanta para jugar su partido frente a Agropecuario. De todas maneras  el Lobo sigue ahí, en el grupo selecto de los que pelean cosas arriba y al menos hasta que juegue el Bohemio, lo alcanzó en la punta de la tabla. 

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Belgrano de Córdoba. partido programado para el jueves de la semana que viene a las 14 en la Docta.

Curiosidades: Independiente y Gimnasia son vecinos del Parque, los dos empataron cero a cero y ambos jugaron frente a conjuntos que usan camiseta albirroja.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./Cambios: Santiago López por Gelabert y Brian Andrada por Lentini,  Mauro Visaguirre por Carrizo, Fernando Cortés por Juncos y Nicolás Romano por Garrido. 

 San Martín de Tucumán 0: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Lucas Cano por Estigarribia y Gregorio Abregú por Rodríguez Gonzalo Gutiérrez por Imbert. 

 Árbitro: Bruno Bocca/ Estadio: Víctor Legrotaglie.

Ascenso, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0- San Martín de Tucumán 0

 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email