Arrancan los Free Walking Tours por la Ciudad de Mendoza

Los sábados 12 y 26 de junio, a las 17 horas se realizará esta actividad, que permite recorrer el departamento a pie y conocer sus secretos. El punto de encuentro será San Martín y Garibaldi.

Sociedad 12/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

free walking toursLa Municipalidad de Mendoza invita a disfrutar en junio de los Free Walking Tours de la Ciudad. La propuesta ofrece recorridos a pie por las calles capitalinas, conociendo su historia, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada sector. Como Capital internacional del Vino, las visitas finalizarán con una degustación en una vinería de la Ciudad.

Durante este mes, las salidas serán los sábados a partir de las 17 para disfrutar del sol otoñal. Como siempre, el punto de encuentro será en Garibaldi y San Martín, donde estará el guía anfitrión identificado con un paraguas verde.

El sábado 12  se recorrerá el Casco Histórico en Orígenes de la Ciudad, visitando el museo Casa de San Martín y Área Fundacional. Junto a nuestro guía, se podrán conocer las anécdotas e historias de la llegada del ferrocarril, los inmigrantes y la evolución de la Avenida Las Heras en Raíces de la Ciudad Nueva.  Y para finalizar el mes, el sábado 26, en Orígenes del Vino, se tendrá un acercamiento con nuestra bebida Nacional, recorriendo el microcentro y su historia vitivinícola. 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email