Dia del Padre: ideal un Malbec Valle de Uco de Luigi Bosca De Sangre

Sociedad 14/06/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco (1) (1)El Día del Padre se presenta como una oportunidad más para disfrutar y compartir momentos en familia. Este año te recomendamos, tanto para agasajar como para regalar, un vino que presentamos recientemente: Luigi Bosca de Sangre Malbec Valle de Uco.

 

Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco es un vino que surge como la síntesis de lo que entendemos de Valle de Uco en términos de Malbec.

Fue elaborado con uvas de parcelas seleccionadas de Finca Los Miradores, en Villa Seca, y Finca Miralejos, en el Paraje Altamira, Valle de Uco, y evidencia su precisión en la expresión frutal que expone.

Luigi Bosca vinosLa nueva colección "De Sangre" protagonista de la celebración de los 120 años de la bodega Luigi Bosca

De color rojo granate brillante, despliega aromas a frutas negras y notas especiadas, más ciertos tonos minerales muy atractivos.

Un Malbec de excelencia que destaca por su elegancia, frescura y vivacidad; un tinto que lleva el sello de una familia apasionada por el potencial de Mendoza y su terruño.

 

El precio sugerido al público es $2.600

 

Disponible en la tienda online de la misma bodega: https://shop.luigibosca.com/

Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco_page-0001

 

Te puede interesar
alameda_ciudadmendoza

Plan Centro de Mendoza Sostenible a 2050

Periodista María Inés Aimale
Sociedad 11/05/2024

El programa financiado por el Fondo Global para el Medioambiente, busca sostenibilidad en el uso de los recursos y espacio público en el microcentro de la Ciudad

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email