
La bodega presenta un nuevo vino de edición limitada para venta exclusiva en su tienda online: el Apuntes Petit Verdot 2021, un tinto del Valle de Canota.
La bodega presenta un nuevo vino de edición limitada para venta exclusiva en su tienda online: el Apuntes Petit Verdot 2021, un tinto del Valle de Canota.
La bodega Luigi Bosca invita a vivir #expresionesmalbec y sumarse a celebrar el día con su vino de la línea De Sangre Malbec Valle de Uco 2021.
La bodega obtuvo 93 puntos por su Luigi Bosca De Sangre White Blend 2021, 91 puntos por Luigi Bosca Chardonnay 2021 y 90 puntos por Luigi Bosca Riesling 2021.
El próximo jueves 1° de septiembre se celebrará el Día Internacional del Cabernet Sauvignon, una tradición que surgió en Estados Unidos en 2010 con fecha calendario el jueves previo al Labor Day, y que desde entonces, se festeja en todo el mundo.
El certamen, organizado por la revista especializada inglesa “The Drink Business”, reconoce anualmente a los mejores Cabernet Sauvignon del mundo, con la participación de un reconocido jurado internacional.
Paraíso 2019 fue premiado con la medalla Gold en el concurso de vinos Decanter World Wine Awards 2022, que reúne a los expertos más influyentes del mundo.
Bodega Luigi Bosca elegida por la organización del Mundial de Fútbol como única bodega argentina presente en los eventos de hospitalidad que brindará Qatar 2022
Juan Villafañe ganó el primer puesto en el noveno concurso de poda profesional en vid organizado por Bahco en bodega Rutini Wines
Una colección de vinos que rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores, la familia Arizu.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.