Paso Cristo Redentor Habilitado

La nueva colección "De Sangre" protagonista de la celebración de los 120 años de la bodega Luigi Bosca

Una colección de vinos que rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores, la familia Arizu.

Economía03/05/2021Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

Pablo-Cúneo-Alberto-Arizu-p-y-Alberto-Arizu-h-2La bodega Luigi Bosca fundada por la familia Arizu presenta una nueva línea de vinos basada en una antigua tradición familiar que ha trascendido cuatro generaciones. Siete vinos provenientes de una cuidadosa selección de parcelas con el sello único del ingeniero Alberto Arizu y el aporte innovador del enólogo Pablo Cúneo, que combinan una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir.


Bodega Luigi Bosca presentó De Sangre, una familia de vinos que nace como fruto de la alianza entre la naturaleza y el conocimiento íntimo de la vid logrado a lo largo de más de 120 años de estudio exhaustivo de los terruños mendocinos.

Una colección que rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores, la familia Arizu, quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace más de un siglo.

“Tenemos una historia en la familia que se fue transmitiendo de generación en generación. Mi abuelo, cada vez que seleccionaba un vino en la bodega, ya sea por su calidad o características técnicas, o porque era un vino especialmente elegido para alguien; lo llamaba “vinos de sangre”. 

linea-1-2-1536x1229Podés continuar leyendo esta nota publicada por nuestros colegas de El Descorche diario en este link  

1140x110

Te puede interesar
semana de la miel 4

Comenzó la Semana de la Miel en San Juan

Redacción CuyoNoticias
Economía01/07/2025

Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.

avion copa airlines 2

Copa Airlines inicia vuelos a San Diego en Estados Unidos

Redacción CuyoNoticias
Economía26/06/2025

La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.

Lo más visto
LA7_5312

La elefanta Kenya partió a un santuario de Brasil

Periodistas CuyoNoticias
Videos05/07/2025

El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email