Vinos, chocolates y emoción, un camino de autodescubrimiento

Sociedad 16 de junio de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Descubrir las emociones de las personas valiéndose como recurso de chocolates o una copa de un vino seleccionado, es uno de los recursos para este viaje interior.

Vino-y-chocolate-200x3002En diálogo con CuyoNoticias, Patricio Civit, couch ontológico, junto a un equipo de profesionales, nos hace descubrir un camino interesante que es de tránsito personal para señalar nuestras emociones, descubrirlas, vivir ese sentimiento y disfrutarlo eventualmente. Un viaje apasionante sin dudas.

"Nosotros no hemos sido formados en lo que sería la inteligencia emocional, por llamarlo de alguna manera. Nos cuesta muchas veces identificar claramente lo que es una emoción identifica lo que es un sentimiento o lo que es un estado de ánimo. Hay algunas emociones que se consideran emociones básicas primarias, que pueden ser por ejemplo, la sorpresa, la ira, el asco, la alegría o la tristeza, alguna de las básicas. 
La idea cuál es: que podamos entender cómo cambia esa emocionalidad que tenemos, con determinados alimentos", explica Civit.

Escuchá la entrevista completa a continuación

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar