
Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

Gimnasia derrotó a Belgrano 1 a 0, perdió Tigre y empató Atlanta, lo que fue aprovechado por el conjunto mendocino para estar arriba de todos.
Deportes17/06/2021
Deportes CuyoNoticias


Impresionante campaña de Gimnasia y Esgrima como visitante, ganó todo lo que jugó (Quilmes, Alvarado, Mitre, Chacarita, Brown y ahora Belgrano). El único gol del partido lo conquistó Cristian Llama a los 44 minutos del primer tiempo, de penal, despues que el dominio había sido para el conjunto celeste de Barrio Alberdi.


En el segundo tiempo le anularon mal lo que hubiera sido el segundo gol mensana y después el técnico apeló al banco de suplentes y con los cambios defender el muy buen resultado.
Gimnasia y Esgrima suma 25 puntos en la tabla y es único puntero, sus perseguidores son Tigre y Atlanta con 23 puntos.

El próximo compromiso del Lobo mendocino será en el Victor Legrotaglie ante Deportivo Riestra, el martes que viene a las 21.10 con televisación de TyC Sport.
Síntesis:
Belgrano: 0
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré./ Cambios: Zapelli por Asprea, Barbero y Lima por Ochoa y Barinaga, Tecilla por Olivera.
Gimnasia y Esgrima: 1
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama, Santiago González y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios: Santiago López y Zabaleta por Garrido y Gelabert,, Cortés y Vera por González y Juncos. Tomás López por Visaguirre.
Gol: PT: 44: Llama (G), de penal.
Arbitro: Jorge Broggi/ Expulsado: Novaretti
Estadio: Julio César Villagra




Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





