Ganó el Lobo mendocino en Córdoba y es puntero en su grupo

Deportes 17 de junio de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Gimnasia derrotó a Belgrano 1 a 0, perdió Tigre y empató Atlanta, lo que fue aprovechado por el conjunto mendocino para estar arriba de todos.
Ganò el Lobo mendocino en Córdoba y es puntero
Ganò el Lobo mendocino en Córdoba y es puntero

Impresionante campaña de Gimnasia y Esgrima como visitante, ganó todo lo que jugó (Quilmes, Alvarado, Mitre, Chacarita, Brown y ahora Belgrano). El único gol del partido lo conquistó Cristian Llama a los 44 minutos del primer tiempo, de penal, despues que el dominio había sido para el conjunto celeste de Barrio Alberdi.

En el segundo tiempo le anularon mal lo que hubiera sido el segundo gol mensana y después el técnico apeló al banco de suplentes y con los cambios defender el muy buen resultado.

Gimnasia y Esgrima suma 25 puntos en la tabla y es único puntero, sus perseguidores son Tigre y Atlanta con  23 puntos.

El Lobo venciò al Pirata en Alberdi

El próximo compromiso del Lobo mendocino será en el Victor Legrotaglie ante Deportivo Riestra, el martes que viene a las 21.10 con televisación de TyC Sport. 

Síntesis:

Belgrano: 0

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré./  Cambios: Zapelli por Asprea, Barbero y Lima por Ochoa y Barinaga, Tecilla por Olivera.

 Gimnasia y Esgrima:  1

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama, Santiago González y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./  Cambios:  Santiago López y Zabaleta por Garrido y Gelabert,, Cortés y Vera por González y Juncos. Tomás López por Visaguirre.

 Gol: PT: 44:  Llama (G), de penal.

Arbitro: Jorge Broggi/  Expulsado: Novaretti 

 Estadio: Julio César Villagra

Belgrano de Córdoba 0- Gimnasia de Mendoza 1

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar