
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
La feria que reúne a emprendedores y productores, estará durante dos fines de semana al mes. Arranca el sábado 3 de julio en el Museo Nacional del Vino.
Economía28/06/2021Vuelve a ponerse en marcha el Programa Nacional “El mercado en tu barrio” y su primera edición será el día 3 de julio, desde las 10hs hasta las 14.30hs en el Museo Nacional del Vino ubicado en Ozamis 914.
Funcionará 2 fines de semana al mes y tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de los vecinos a diversos productos de calidad, a precios accesibles y cerca de su casa por medio de ferias, y además para apoyar a los emprendedores y productores locales.
“Fomentar las economías regionales es de suma importancia para el desarrollo local y el crecimiento de los comercios del departamento, es por eso que el programa desembarca en Maipú, para que los productores puedan dar a conocer los productos y los vecinos tengan más ofertas a su alcance” dijo el Intendente Matías Stevanato
Algunos de los productos y alimentos que se ofrecerán serán vinos, verduras, conservas , pollo, pastas frescas, frutos secos, miel, panificados, embutidos y carne.
Los feriantes que quieran adherirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Habilitaciones bromatológicas de los productos a comercializar
• Disponer de medios de pago electrónico. (No excluyente)
• Comprometerse a asistir y prestar sus servicios en los espacios asignados por el Municipio durante la feria esté vigente.
Desde la Dirección de Desarrollo Económico se proveerá a los feriantes de gazebos, mesas, sillas, freezer, electricidad, espacio, etc. Brindados por el Municipio de Maipú y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca. Para más información se pueden comunicar al tel 4977437 o a [email protected]
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
El evento organizado por el Fondo Vitivinícola busca brindar información estratégica para el sector, además de conferencias con invitados de renombre mundial.
El Gobierno lanzó la obra del acueducto Recodo Sur en Nogolí, que reemplazará viejos canales, beneficiará a 25 familias y mejorará 12 mil hectáreas rurales.
El gobernador estuvo en la apertura de la 4ª edición de Expo Innova Cuyo 2025, la feria frutihortícola más grande de la región, donde se muestran las últimas innovaciones y tecnologías del sector productivo.
En Mendoza, líderes y empresarios debatieron sobre minería, energía y acuerdos fiscales; Romano Group anunció ingreso al REM, IA aplicada y nuevas oficinas.
La low cost amplía rutas y frecuencias en Argentina y la región. Operará dos Airbus A321 nuevos y prepara una temporada de verano récord.
Del 30 de septiembre al 2 de octubre, Expo Vinos & Negocios regresa a Brasil para seguir potenciando al comercio exterior del vino argentino, ayudando a bodegas que quieren hacer pie en este mercado.
Marriott International, una de las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo, suma a Mendoza dentro de su red global de residencias y hoteles de lujo.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Se trata de un operativo territorial para asesorar a jubilados, brindando atención personalizada en distintos distritos y fortaleciendo la participación ciudadana de adultos mayores.