Vuelve el "El mercado en tu barrio" a Maipú

Economía 28 de junio de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
La feria que reúne a emprendedores y productores, estará durante dos fines de semana al mes. Arranca el sábado 3 de julio en el Museo Nacional del Vino.

Mercado en tu barrio Maipú 2Vuelve a ponerse en marcha el Programa Nacional “El mercado en tu barrio” y su primera edición será el día 3 de julio, desde las 10hs hasta las 14.30hs en el Museo Nacional del Vino ubicado en Ozamis 914.

Funcionará 2 fines de semana al mes y tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de los vecinos a diversos productos de calidad, a precios accesibles y cerca de su casa por medio de ferias, y además para apoyar a los emprendedores y productores locales.

“Fomentar las economías regionales es de suma importancia para el desarrollo local y el crecimiento de los comercios del departamento, es por eso que el programa desembarca en Maipú, para que los productores puedan dar a conocer los productos y los vecinos tengan más ofertas a su alcance” dijo el Intendente Matías Stevanato

Algunos de los productos y alimentos que se ofrecerán serán vinos, verduras, conservas , pollo, pastas frescas, frutos secos, miel, panificados, embutidos y carne.

Los feriantes que quieran adherirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Habilitaciones bromatológicas de los productos a comercializar
• Disponer de medios de pago electrónico. (No excluyente)
• Comprometerse a asistir y prestar sus servicios en los espacios asignados por el Municipio durante la feria esté vigente.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico se proveerá a los feriantes de gazebos, mesas, sillas, freezer, electricidad, espacio, etc. Brindados por el Municipio de Maipú y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca. Para más información se pueden comunicar al tel 4977437 o a [email protected]

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar