Turismo en San Luis: extienden la inscripción a la sexta etapa del Fondo APTur

Pueden adherirse a esta etapa del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos, trabajadores y trabajadoras que no tengan empleados a cargo. La inscripción estará habilitada hasta el 14 de julio.

Economía 08/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

APTUR1-1El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), con la resolución publicada en el Boletín Oficial, busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la crisis que trajo la pandemia.

En esta sexta edición implementada por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, se otorgan aportes para que guías y otros prestadores de servicios turísticos puedan llegar al momento de normalización del turismo.

Beneficios
El Fondo otorga al beneficiario un aporte no reembolsable de $22.000 por mes, entre agosto y diciembre de 2021. Pueden acceder monotributistas sociales, monotributistas, autónomos, personas jurídicas y trabajadores, siempre y cuando no posean empleados a cargo. Como contraprestación, las y los prestadores que sean seleccionados como beneficiarios deberán inscribirse y realizar una capacitación mensual del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email