
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.


Después de sus dos victorias consecutivas que lo llevaron a la punta del campeonato, esta vez de local Godoy Cruz perdió ante Atlético Tucumán 2 a 1.
Deportes28/07/2021
Deportes CuyoNoticias


Los dos partidos anteriores donde ganó Godoy Cruz comenzó perdiendo, por eso la hinchada creyó que se podría repetir esta tarde cuando Atlético Tucumán se puso en ventaja al inicio del segundo tiempo, esta vez no se dio, entusiasmó el empate que llegó cuando mejor estaba haciendo las cosas el Decano, pero solo dos minutos después del empate tombino llegó el 1-2 que enfrió las expectativas.


Lo que no se pone en duda es la legitimidad del triunfo visitante, fue el que más lo buscó ante un Tomba desconocido que falló en el planteo inicial y que tampoco pudo modificar Sebastián Mendez con los cambios (hubo 10 cambios en el partido, los 5 màximos permitidos por reglamento en ambos equipos)
Tropezón que no es caída pero seria advertencia para el Tomba por los tres dificiles partidos que se avecina, la próxima visitante de Colón el último campeón, en Mendoza frente a River y otra vez de visitante frente a Lanús.

Síntesis:
Godoy Cruz: 1
Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Elías López x LLano, Valentín Burgoa x Leyes, Matías Ramirez x Lomónaco, Gonzalo Abrego x Acevedo, Leonel Gonzalez x Ortiz.
Atlético Tucumán: 2
Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe./ Cambios: Mauro Osores x Cabral, Agustín Lotti x Ruiz Rodriguez, Agustín Lagos x Rius, Franco Mussis x Erbes, Luas 
Naranjo x Acosta. 
Goles: ST: 1: Carrera (AT), 21: Ramírez (GC), 24: Acosta (AT).
Árbitro: Néstor Pitana./ Estadio Feliciano Gambarte

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.



Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.





