En San Luis piden explicaciones al Gobierno provincial acerca de la segunda dosis de Sputnik V

El Interbloque de San Luis Unido, presentó un pedido de informe en la Cámara de Diputados, en el que piden que el gobierno de Rodríguez Saá dé explicaciones sobre qué medidas tomarán, con las personas que no pudieron aplicar la segunda dosis de la vacuna rusa.

Política 28/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

gaston hissaEs una iniciativa impulsada por Gastón Hissa de San Luis Unido, en la que piden conocer las medidas que tomará el gobernador Alberto Rodríguez Saá para completar el esquema de vacunación de las personas que no se han inoculado con el segundo componente.

Otro de los puntos es que se informe sobre la cantidad de sanluiseños que recibieron la primera dosis de la Sputnik V dentro de las franjas etarias de 20 a 70 años y el detalle de las que cumplieron el plazo recomendado de tres meses.

“Ante el gran faltante del segundo componente y la imposibilidad de completar el cronograma a corto plazo y teniendo en cuenta la aparición de la variante Delta, resulta de imperiosa necesidad el presente pedido de informe, a los fines de conocer qué se hará para cuidar a los sanluiseños”, señaló el presidente del interbloque, Gastón Hissa.

En caso de ser aprobado, el Gobierno tiene un plazo de 48 horas para responder el requerimiento.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email