
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala) realizó su Asamblea General para la elección de las autoridades para el período 2021-2023.
Sociedad05/08/2021En el acto fue ratificado en su cargo como presidente el Dr. Marcelo Burstein (Laboratorio Sidus) y los Dres. Hugo Caivano (Laboratorio Spedrog Caillon) y Marcelo Nacucchio (Laboratorio Therabel Pharma) como Vicepresidente I y II respectivamente.
Una vez finalizada la asamblea Burstein destacó “realmente es un honor para mí continuar siendo presidente de Cooperala por un nuevo mandato. Sabemos que estamos atravesando un momento fundamental en el ámbito de la salud y entendemos que nuestra Cámara tiene mucho que aportar en este contexto” y agregó “En la situación de pandemia el esfuerzo de los laboratorios nacionales, muchos de los cuales forman parte de Cooperala, ha sido muy importante y valioso, demostrando que la industria farmacéutica nacional está a la altura de desafíos como los que nos ha tocado vivir. Es algo que nos llena de orgullo y compromiso a futuro”.
Cooperala es una entidad con 60 años de trayectoria en la Argentina que está compuesta por más de 80 laboratorios de origen nacional con presencia en todo el país. Sus miembros producen y comercializan más de 5.800 presentaciones de medicamentos, lo que constituye más del 30% del mercado local y cuentan con el 40% de las plantas productoras de medicamentos en el país. Representa a PyMEs y grandes empresas, mayoritariamente de capital nacional.
El Directorio de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala) quedó integrado por:
COMISION DIRECTIVA
PRESIDENTE Dr. Marcelo A. Burstein
VICEPRESIDENTE I Dr. Hugo A. Caivano
VICEPRESIDENTE II Dr. Marcelo C. Nacucchio
SECRETARIO Sr. Alberto J. Besser.
PROSECRETARIO Dr. Leonardo Fernández
TESORERO Lic. Diego Lavalle
PROTESORERO Sr. Jorge A. Cassará
VOCALES TITULARES
Sr. Eduardo C. R. Verardo
Sr. Jorge Braver
Dr. Alvaro López Rosende
Sr. Fernando Casais
Lic. Gustavo Malvestiti
VOCALES SUPLENTES
Dr. Eduardo G. Neira
Dr. Gustavo H. González
SINDICO TITULAR
Dr. Luis Saenz
SINDICO SUPLENTE
Sr. Mario Weintraub
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Ciudad de Mendoza habilitó un trámite excepcional para acompañar a instituciones que trabajan con discapacidad y atraviesan dificultades económicas.
La actividad musical organizada por Ciudad de Mendoza, se realizará los sábados de septiembre, al mediodía, incluido el primer sábado de octubre.
En el Día del Maestro, San Juan destaca el Libro Histórico del Año Sarmientino, una obra única que preserva el legado del prócer nacido en esta provincia.
En San Francisco, el gobernador Claudio Poggi entregó el Mérito Docente 2025 y reafirmó que la educación es el eje central de su gestión en San Luis.
El concurso invita a personas mayores de 60 años a compartir sus platos tradicionales y transmitir su legado cultural. La receta ganadora representará a Godoy Cruz en la instancia provincial
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva