Lucas Vicino no pudo redondear un buen fin de semana

El piloto mendocino, que debutó con el Fiat Tipo del DTA Racing, abandonó en la final de la Clase 3 cuando venía avanzando en el clasificador.

Deportes 01/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Lucas Vicino, informe de PrensaCon un sabor amargo arrancó la temporada para Lucas Vicino en el Turismo Nacional, que disputó la primera fecha en el autódromo de Bahía Blanca. El mendocino, que tras una muy difícil clasificación largó en la primera serie, pudo arribar en el 12º lugar con el Fiat del DTA Racing.

Esto le permitió partir desde el 23º cajón en la final, la cual debió abandonar cuando promediaba la competencia tras un toque de un rival, que lo dejó fuera de competencia. En ese momento el piloto de Maipú se encontraba peleando por ingresar entre los 15 primeros y estaba logrando el objetivo de terminar la primera competencia.

“Estoy triste porque era una buena manera de comenzar el añ. Pero son carreras de autos y puede pasar. El auto funcionaba bárbaro y hasta podríamos haber ido por un buen resultado. Le quiero agradecer mucho al equipo, a mis sponsors y principalmente a mi familia por el apoyo”, afirmó Lucas.

El próximo desafío de Vicino será el fin de semana del 4 de abril en el autódromo de San Nicolás, donde se disputará la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email