San Juan: suspenden las clases preventivamente en toda la provincia

A pocas horas de que San Juan diera inicio al ciclo lectivo 2021, después de un año sin clases presenciales, ya hoy varias escuelas debieron suspender su actividad, a raíz del intenso temporal. La medida se replicará este martes en toda la provincia, por el prónostico de lluvias.

Sociedad 01/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

clases sjAnte la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meterológico Nacional que pronostica abundantes precipitaciones en la provincia para la jornada de este martes y el miércoles, y atento a las recomendaciones de Protección Civil, el Ministerio de Educación resolvió suspender la actividad escolar este martes en todos los establecimientos escolares de la provincia de gestión estatal y privada en forma preventiva.

Este lunes, luego de la intensa tormenta del domingo por la noche cuatro departamentos suspendieron el normal dictado de clases, en las localidades Pocito, Ullum, Albardón y Sarmiento. A través de un comunicado, la cartera educativa dijo que se suspendía la actividad escolar en los turnos mañana en La Rinconada, Quinto Cuartel en Pocito, Ullum, Las Lomitas en Albardón, en todos los niveles y modalidades, para escuelas de gestión pública y privada”.

El alerta se extiende también para el miércoles, pero la cartera educativa tomó la medida solamente. por ahora, para el martes. Advirtieron que siguen atentamente la evolución de las condiciones climáticas, pensando en la siguiente jornada.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email