Cámara de Comercio: expectativas de ventas y preocupación por la inseguridad 

El presidente de la Cámara de Comercio de San Luis se mostró optimista por las ventas por el día del niño pero también preocupado por el incremento de asaltos a mano armada.

Sociedad 11/08/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

20210810_112228Jorge Moyano, presidente de la Cámara de Comercio de San Luis indicó que hay muchísima expectativa por el día del niño, como con cada fecha especial, sobretodo en tiempos de pandemia, donde los comercios se vieron muy afectados económicamente.

La extensión de los planes Ahora 12 y Ahora 18, permiten que “se generen acciones de venta un poco mas amplias en la cantidad de cuotas con tarjetas de crédito, que en un momento tan difícil de la economía viene bien” aunque hay que ver que capacidad de crédito tienen los consumidores, sostuvo Moyano.

El tema de la inseguridad es una preocupación para la Cámara de Comercio porque “esta afectando a algunos comercios, lo peor de todo es que se ha observado que hay armas presentes y hay violencia presente, entonces eso nos deja mas preocupados" explicó el presidente de la entidad.

Moyano indicó que hace ya algunas semana han pedido una reunión con el Ministro de Seguridad Luciano Anastasi pero todavía no han sido atendidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email