Cámara de Comercio: expectativas de ventas y preocupación por la inseguridad 

Sociedad 11 de agosto de 2021 Por Redacción San Luis
El presidente de la Cámara de Comercio de San Luis se mostró optimista por las ventas por el día del niño pero también preocupado por el incremento de asaltos a mano armada.

20210810_112228Jorge Moyano, presidente de la Cámara de Comercio de San Luis indicó que hay muchísima expectativa por el día del niño, como con cada fecha especial, sobretodo en tiempos de pandemia, donde los comercios se vieron muy afectados económicamente.

La extensión de los planes Ahora 12 y Ahora 18, permiten que “se generen acciones de venta un poco mas amplias en la cantidad de cuotas con tarjetas de crédito, que en un momento tan difícil de la economía viene bien” aunque hay que ver que capacidad de crédito tienen los consumidores, sostuvo Moyano.

El tema de la inseguridad es una preocupación para la Cámara de Comercio porque “esta afectando a algunos comercios, lo peor de todo es que se ha observado que hay armas presentes y hay violencia presente, entonces eso nos deja mas preocupados" explicó el presidente de la entidad.

Moyano indicó que hace ya algunas semana han pedido una reunión con el Ministro de Seguridad Luciano Anastasi pero todavía no han sido atendidos.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar