Mendoza: inscribite en el sorteo de bicicletas para los niños

Los ganadores podrán quedarse con una de las 30 unidades disponibles. La propuesta está destinada a niños entre 6 y 17 años.

Sociedad 16/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

dia-ninezLa Municipalidad de Mendoza se realizará un gran sorteo para los chicos: 30 bicicletas rodado 26. Podrán participar de esta iniciativa aquellos niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años con residencia en Ciudad de Mendoza.

La inscripción se llevará a cabo a través de este formulario y podrá realizarse desde el 15 hasta el 31 de agosto a las 20 hs. Por su parte, el anuncio de los y las ganadoras se realizará el 1 de septiembre.

“En los niños y las niñas pensamos cuando avanzamos en una ciudad para disfrutar, segura, integrada y con oportunidades. Qué mejor forma de celebrar junto a ellos, que fomentarles el hábito saludable y no contaminante de la bicicleta”, manifestó el intendente Ulpiano Suarez.

para inscribite podes llenar este formulario

Aquellos que resulten sorteados deberán acreditar con el DNI el domicilio real en la Ciudad de Mendoza, para poder acceder al premio. Asimismo, los menores tendrán que asistir acompañados por la persona mayor de edad inscripta junto a ellos.

Para más información, leer las bases y condiciones del sorteo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email