Franco Pandolfino ganó la cuarta etapa del Superbike en Brasil

Deportes 22 de agosto de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El piloto mendocino del RXP Racing tuvo un nivel superlativo y se quedó con la victoria en la cuarta etapa del campeonato en Interlagos.
Superbike, Pandolfino fue una tromba
Superbike, Pandolfino fue una tromba

El piloto Franco Pandolfino se quedó con la cuarta etapa del Superbike de Brasil, tras imponerse en el circuito de Interlagos. Lo hizo en virtud a un gran rendimiento y de esta manera pudo sumar el primer triunfo del año en la categoría Supersport 600 Extreme.

Pandolfino (ganador de la edición 2020) ya había comenzado este capítulo con todo. En la previa dominó las acciones de los entrenamientos y hasta capturó la pole position. Este domingo fue una tromba dentro de la pista y a pesar de los apremios de los rivales, no claudicó en el primer lugar y salió airoso.

El mendocino, en tanto, esgrimió una marca de 1:44.986. Lo siguieron Pedro Kamikaze (1:45.695), Regis Santos (1:45.166), Marcello de Souza (1:46.641) y Luiz Imparato (1:49.209), completando así los primeros cinco del tablero.

Una vez terminada la manga, el lasherino se mostró muy contento por lo alcanzado: “Es inexplicable la alegría de terminar la carrera. Más difícil es explicar la mezcla de sensaciones cuando uno logra una victoria como esta. La venía buscando. Agradezco al equipo, a mi couch Ricieri Luvizotto y a su padre Rogerio que me están haciendo evolucionar mucho”, dijo.

Vale destacar, que el próximo compromiso para Franco Pandolfino será la quinta etapa de la competencia citada a disputarse el 25 y 26 de septiembre, en Goiania.

Superbike, cuarta etapa, Brasil

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar