
A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa



A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa

El representante del equipo Gremios por el deporte se adueñó de la novena fecha de la temporada de ruta 2024/25.

De las 10 estrellas otorgadas por la Guía Michelin a la Argentina, Siete quedaron en la provincia de Mendoza y tres en Ciudad de Buenos Aires.

Mientras el sol se va escurriendo entre los picos de la cordillera de Los Andes, el crepúsculo va cubriendo las viñas que se tornan doradas

El viento Zonda tuvo una duración inusitada de 48 horas impactando sin piedad en toda la geografía pero en algunos lugares trajo fuego y desolación.

Cuanto hace que no te das una vueltita por el Rosedal en el Parque Gral San Martín de la ciudad de Mendoza , vale a cualquier hora del dia en primavera.

La bicicleta es un medio de transporte saludable, ecológico y económico

El rio atmosférico que impactó contra la cordillera de Los Andes tuvo un correlato de nieve en Mendoza y se pudo apreciar distintas postales invernales.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Así se expresó el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Carlos Dávila, entidad que celebra sus 64 años con un sunset aniversario.





