
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
El ciclista herido tiene 39 años de edad y fue trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza.
Policiales30/08/2021Fueron efectivos policiales de la “Unidad Motorizada de Acción Rápida –Sección Enduro de UMAR” que fueron desplazados a través del 911 al Sendero Los Corchos y Dedo Pinchado pasando unos 3 km de la Ruta Prov 82 en inmediaciones de Chacras de Coria de este lunes , donde había una persona lesionada.
Al arribo informan los policías que se trataba de un ciclista quien por razones que se tratan establecer habría perdido el equilibrio, perdiendo el control del de la bicicleta MTB y se precipita contra unas piedras, resultando con heridas de consideración.
De manera inmediata se lo auxilia, inmovilizando al ciclista herido, quien a simple vista presentaba una fractura a la altura de la clavícula derecha; teniendo en cuenta la zona bastante inhóspita se solicitó la presencia del helicóptero Airbus As 350 B3 "Halcón 1", quienes proceden al traslado hasta el Hospital Central en la ciudad de Mendoza que además cuenta con helipuerto propio, donde quedó internado en observaciones y atención del trauma en la zona de clavícula.
El herido tiene 39 años de edad e interviene Comisaría 30 ° de Chacras de Coria en Luján de Cuyo (Mendoza) quien seguirá con las actuaciones sumariales.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
Ante una denuncia de vecinos de la zona de la Terminal de Ómnibus detienen un hombre y una mujer con una rueda de auxilio robada y otros elementos
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.
Dos personas resultaron heridas tras un vuelco en la autopista. En el primer semestre de 2025 se registraron 248 accidentes viales en la provincia.
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
El 12 de julio se estableció como el Día Nacional de la reanimación cardiopulmonar (RCP), para instar a la población a reflexionar sobre la importancia que reviste esta técnica que marca la diferencia entre la vida y la muerte.
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.