


Gimnasia mereció algo más que el punto que se trajo de Villa Crespo
Deportes CuyoNoticias




No se terminaran de acomodar los equipos y ya ganaba Atlanta, asistencia de Taborda, Pedrozo que factura y uno a cero para el Bohemio. Empezar perdiendo cambia los planes de cualquiera, lo aprovechó el local y controló las acciones hasta el término del primer tiempo.
En el segundo hizo modificaciones Pozo, el DT mensana buscando revertir el resultado, los de Ervitti apostaron a la contra y se hizo un partido de ida y vuelta. Franco Meritello rompió la sequia de dos partidos llevaba Gimnasia sin convertir goles y estampó el empate.
Iguales en el marcador fue despues un toma y daca, por las intenciones de quedarse con los 3 puntos, ahí se lo vio mejor al Lobo mendocino que tuvo varias chances como para quedarse con los tres puntos. Su próximo compromiso será en Mendoza frente a Chacarita Juniors.


Las posiciones quedaron asi: Tigre y Almirante Brown 43, San Martín de Tucumán 41,Belgrano 38, Quilmes y Gimnasia y Esgrima 36,por diferencia de gol con el Cervecero, por el momento el Lobo fuera de la zona de clasificación al Reducido.

Síntesis:
Atlanta: 1
Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco; Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Facundo Taborda; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti./ Cambios: Alejandro Dramisino y Santiago Solari por Pedrozo y Taborda, Juan Bisanz por Ramírez.
Gimnasia y Esgrima: 1
Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Brian Andrada y Nicolás Romano por Ramón Lentini y Oscar Garrido, Tadeo Marchiori y Franco González por Llama y Gelabert, Fernando Cortés por Juncos (G).
Goles: PT: 2: Pedrozo (A)./ ST: 23: Meritello (G).
Árbitro: Julio Barraza./ Estadio León Kolbowski

















Recomendaciones ante contingencias climáticas en ciudad de Mendoza






