Gimnasia mereció algo más que el punto que se trajo de Villa Crespo

El Lobo mendocino perdía con Atlanta desde los dos minutos de juego, lo empató en el segundo tiempo e hizo meritos como para ganar el partido.

Deportes 05/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima, cancha de Atlanta
Gimnasia y Esgrima, cancha de Atlanta

No se terminaran de acomodar los equipos y ya ganaba Atlanta, asistencia de Taborda, Pedrozo que factura y uno a cero para el Bohemio. Empezar perdiendo cambia los planes de cualquiera, lo aprovechó el local y controló las acciones hasta el término del primer tiempo.

En el segundo hizo modificaciones Pozo, el DT mensana buscando revertir el resultado, los de Ervitti apostaron a la contra y se hizo un partido de ida y vuelta. Franco Meritello rompió la sequia de dos partidos llevaba Gimnasia sin convertir goles y estampó el empate.

Iguales en el marcador fue despues un toma y daca, por las intenciones de quedarse con los 3 puntos, ahí se lo vio mejor al Lobo mendocino que tuvo varias chances como para quedarse con los tres puntos. Su próximo compromiso será en Mendoza frente a Chacarita Juniors.

Las posiciones quedaron asi: Tigre y Almirante Brown 43, San Martín de Tucumán 41,Belgrano 38, Quilmes y Gimnasia y Esgrima 36,por diferencia de gol con el Cervecero, por el momento el Lobo fuera de la zona de clasificación al Reducido. 

B, Atlanta y Gimnasia 1 a 1

Síntesis: 

Atlanta: 1

Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco; Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Facundo Taborda; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti./ Cambios: Alejandro Dramisino y Santiago Solari por Pedrozo y Taborda, Juan  Bisanz por Ramírez.

Gimnasia y Esgrima: 1

Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Brian Andrada y Nicolás Romano por Ramón Lentini y Oscar Garrido, Tadeo Marchiori y Franco González por Llama y Gelabert, Fernando Cortés por Juncos (G).

Goles: PT: 2: Pedrozo (A)./  ST: 23: Meritello (G).

Árbitro: Julio Barraza./ Estadio León Kolbowski

Primera Nacional, Atlanta y Gimnasia empataron 1 a 1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email