
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Cuando no se puede ganar al menos no hay que perder dice el refrán, tal vez ese sea el único consuelo para el hincha maipucino.
Deportes10/09/2021
Deportes CuyoNoticias


"No hay ojos para ver esto" le comentó un periodista a su colega al término del primer tiempo, el otro esbozó una sonrisa y le contestó "ojalá que mejore en el segundo tiempo", no se cumplió el vaticinio y el complemento fue tan malo como la primera parte, casi sin disparos al arco, un encuentro anodino, aburrido sin nada para rescatar, un cero a cero que apenas sirve para sumar, más benefició a la visita que fue eso lo que vino a buscar: el empate.


En la próxima fecha Maipú el viernes que viene visitará a Mitre de Santiago del Estero:
Por Liga Mendocina, este sábado Deportivo Maipú jugará un partido especial, en su cancha enfrentará al rival de toda su vida, su vecino Gutierrez Sport Club.
Sintesis:
Deportivo Maipú: 0
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Mauro Cachi por Ortega, Gonzalo Parisi por Castelli, Facundo Muñoz por Tonetto y Leonel Videla por López..
Estudiantes de Caseros 0: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Nicolás Toloza y Matías Pérez Acuña; Gonzalo Di Renzo y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz./ Cambios: Fernando Joao por Acuña y Enzo Acosta por Di Renzo, Sebastián González por Bolzicco, Maximiliano Tunessi por Toloza (E).
Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
.



Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





