Maipu - Estudiantes de Caseros un largo bostezo en la Fortaleza

Cuando no se puede ganar al menos no hay que perder dice el refrán, tal vez ese sea el único consuelo para el hincha maipucino.

Deportes 10/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga, anuncio Maipú - Gutierrez
Liga, anuncio Maipú - Gutierrez

"No hay ojos para ver esto" le comentó un periodista a su colega al término del primer tiempo, el otro esbozó una sonrisa y le contestó "ojalá que mejore en el segundo tiempo", no se cumplió el vaticinio y el complemento fue tan malo como la primera parte, casi sin disparos al arco, un encuentro anodino, aburrido sin nada para rescatar, un cero a cero que apenas sirve para sumar, más benefició a la visita que fue eso lo que vino a buscar: el empate.

En la próxima fecha Maipú el  viernes que viene visitará a Mitre de Santiago del Estero:

Por Liga Mendocina, este sábado Deportivo Maipú jugará un partido especial, en su cancha enfrentará al rival de toda su vida, su vecino Gutierrez Sport Club. 

Sintesis:

Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Mauro Cachi por Ortega, Gonzalo Parisi por Castelli, Facundo Muñoz por Tonetto y Leonel Videla por López..

Estudiantes de Caseros 0: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Nicolás Toloza y Matías Pérez Acuña; Gonzalo Di Renzo y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz./ Cambios:  Fernando Joao por Acuña y Enzo Acosta por Di Renzo, Sebastián González por Bolzicco,  Maximiliano Tunessi por Toloza (E).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

.Ascenso, Maipú y Estudiantes de Caseros aburrieron

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email