
Más de 80 efectivos participaron en un taller para mejorar la coordinación entre organismos y optimizar la asistencia durante emergencias sísmicas.

Redacción San Luis

En las últimas horas se realizaron varios movimientos con los trabajadores del Plan Solidario, se dividieron parcelas, se reubicaron a otro trabajadores y además les pidieron que completen una encuesta para saber a quienes votaron en las últimas elecciones.
“¿A quien votaste? ¿Por qué votaste a ese espacio político? ¿Quién preferís que te represente en la cámara de Diputados de la Nación? ¿Cuándo votaste, tuviste en cuenta el contexto Nacional? ¿La pelea Cambiemos vs Kirchnerismo? ¿Conocias bien los candidatos de Alberto Rodriguez Saa? ¿Pensas que Poggi es la alternativa en San Luis?” son algunas de las preguntas que debían responder.

























