
Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Una multitud en Córdoba.


La victoria fue por 3 a 1 (25/14; 25/15; 23/25 y 25/14) y volvió a mostrar sus argumentos en la lucha por el campeonato.
Deportes20/09/2021
Deportes CuyoNoticias


Círculo Policial "A" dio cuenta de Maipú en uno de los duelos de la "A1" de la tercera fecha del torneo Clausura en el vóley de Mendoza. La victoria fue por 3 a 1 (25/14; 25/15; 23/25 y 25/14). Repasá todos los resultados en el femenino como así también en el masculino y los duelos que restan para completar la manga.


Un triunfo que costó un poco, pero que vale un montón. Policial dejó en el camino a un conjunto maipucino aguerrido y que le dio bastante trabajo al último campeón, sobre todo en el tercer parcial donde la visita logró quedarse con ese período.
Sin embargo, COP fue siempre superior. El conjunto comandado por Daniel Vega hizo pesar sus laureles y obtuvo una victoria fundamental para mantenerse en lo más alto del campeonato. El ataque estuvo muy fino a la hora de cerrar los puntos y ese fue uno de los fundamentos del 3/1 final.
A continuación te dejamos el panorama completo de cada uno de los encuentros, que también se llevaron a cabo durante el fin de semana y los que aún restar para darle un cierre a la tercera.
La síntesis
Círculo Policial "A" (3): Carla Fuertes, Dolores Acosta, Larisa Argüello, Constanza Pedemonte, Teresa Palma, Macarena Torres y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.
Ingresos: Valentina Carrique, Guadalupe Torres y Aimé Lemes.
Maipú (1): Celeste del Curto, Luana Cabrera, Alba Pérez, Agustina Alaria, Lourdes Arcucci, Mara Castro y Candelaria Becerra (L). DT: Emmanuel del Curto.
Ingresos: Agustina Palomar, Martina Fernández, Mara Castro, Abigail Abdala, Camila Disparti, Yamila Jaliff y Florencia Fernández (L).
Parciales: 25/14; 25/15; 23/25 y 25/14.
Jueces: Mariano Llanten - Loaiza Jessica - Camila Sisto.
Cancha: Círculo Policial.
Todos los resultados
Hombres
TORNEO CLAUSURA - "Enrique Castillo"
TERCERA FECHA
MASCULINO
A1
Tunuyán Gutiérrez 18/09/21 3 a 0 Tunuyán
Regatas UNCuyo 18/09/21 3 a 0 Regatas
Porres M. San Martín 17/09/21 0 a 3 Porres
A2
LOCAL VISITANTE FECHA HORA LUGAR
Luján B G. San Martín C 18/09/21 3 a 0 Alerces
Regatas Porres 16/09/21 3 a 0 Regatas
G. San Martín C Maipú 22/09/21 22HS G. San Martín.
Palmira Maipú 21/09/21 22HS Duperial
Regatas Junín 17/09/21 3 a 0 Regatas
M. San Martín Junín 20/09/21 21:30HS M. San Martín
Palmira Maipú 21/09/21 22HS Palmira
Palmira M. San Carlos 18/09/21 0 a 3 Palmira
Luján A G. San Martín B 20/09/21 20:30HS Alerces
M. San Martín UNCuyo 17/09/21 3 a 2 M. San Martín
Tupungato G. San Martín A 18/09/21 3 a 0 Tupungato
Mujeres
A1 ZONA A
Policial A Maipú 17/09/21 3 a 1 Policial
Regatas B Porres 17/09/21 0 a 3 Regatas
Murialdo Talleres 17/09/21 0 a 3 Murialdo
A1 ZONA B
Regatas A Macabi 19/09/21 3 a 0 Regatas
Las Heras M. San Martín 17/09/21 0 a 3 Manzotti
Policial B UNCuyo 17/09/21 3 a 1 Policial
A2
Banco Nación Lavalle 18/09/21 1 a 3 Banco Nación
G. San Martín Talleres 19/09/21 3 a 1 G. San Martín
Rivadavia M. San Martín B 19/09/21 3 a 0 Rivadavia
Luján A M. San Martín A 20/09/21 20,30HS Luján
M. Godoy Cruz A Rivadavia 22/09/21 20:30HS Regatas
M. Godoy Cruz B Talleres 18/09/21 0 a 3 Locche
M. San Carlos Lavalle 19/09/21 2 a 3 Eugenio Bustos
Prensa Federación Mendocina de Voleibol




Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Una multitud en Córdoba.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.





