El Tomba verdugo de Avellaneda, goleó a Independiente 4 a 1

Había dejado en el camino a Racing en la Copa Argentina, ahora se lució ante Independiente, con los equipos de Avellaneda el Tomba está intratable.

Deportes 26/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, el Tomba goleó al Rojo en Avellaneda
Godoy Cruz, el Tomba goleó al Rojo en Avellaneda

Godoy Cruz derrotó 4-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. Ortga en contra, Badaloni, Bullaude y Ojeda onotaron los tantos del Expreso.

El envalentonado Tomba de Diego Flores se puso en ventaja acompañado por la suerte, debido a que Thomas Ortega convirtió en contra de su propia valla a los 23 minutos, al tiempo que Tomás Badaloni estiró la diferencia sobre el cierre de la etapa inicial con una excelsa definición.

En el complemento Ezequiel Bullaude anotó de cabeza tras un casi gol en contra de Insaurralde y después del descuento rojo y  para ponerle cifras definitivas apareció Martín Ojeda que con una buena definición estampó el 4 a 1 final.

AFA, Independiente 1- Godoy Cruz 4

Síntesis:

Independiente: 1

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insauralde, Thomas Ortega, Lucas Romervo, Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni./ Cambios:  Márquez y González por Blanco y Martínez, Zarza y Pozzo por Ortega y Velasco.

Godoy Cruz: 4

Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Guillermo Godoy y Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios:  Leyes por Acevedo, Lomónaco y Colman por Burgoa y Badaloni, Escobar y Ramírez por Pérez y Ojeda. 

Goles: PT: 23: Ortega en contra (GC); 45: Badaloni (GC)./ ST: 5: Bullaude (GC); 14: Márquez (I); 17:  Ojeda (GC).

Árbitro: Darío Herrera./ Estadio: Libertadores de América.

https://www.youtube.com/watch?v=si986DrMQ5E

Futbol de Primera, Independiente 1- Godoy Cruz 4

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email