
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Deportes11/05/2025San Martín sufrió su segunda derrota consecutiva y no aprovecha la localía donde ganó un solo partido cosechando 5 puntos, un triunfo y dos empates de 12 posibles jugando en el Este mendocino. Lo curioso es que cuando estaba por empezar el partido el árbitro ordenó al dueño de casa a cambiar indumentaria, albirrojo el local de rosa la visita, la pregunta es porque esperar que los equipos estuvieran en cancha y no hacerlo en vestuarios.
Estudiantes de San Luis, que recibió una fuerte sanción por los incidentes del partido del lunes pasado en el clásico puntano fue un justo ganador, por haber hecho mejor las cosas, e incluso pudo haber marcado un segundo tanto, por parte del León, la apuesta del DT Mauricio Elena decididamente no salió y perdio una gran chance de subir en la tabla.
Atlético San Martín: 0
Facundo Abraham; Matías Rojo, Facundo Ruiz, Sebastián Olivares; Luciano Pizarro, Santiago Romero; Ignacio Castro, Agustín Riggio, Valentín Mancini; Felipe Rivarola, Nicolas Heiz. DT: Mauricio Elena./ Cambios: Ignacio Simionato x Riggio y Ramiro Makarte x Castro ; Lucas Carrizo x Rivarola y German Mayenfisch x Pizarro; 30’ Alexis Arias x Romero.
Estudiantes de San Luis: 1
Marcos Abrahin; Valentino Caro, Juan Rosales, Tiago Sarmiento, Pablo Pereyra; Santiago Lebus, Emanuel Díaz, Matías Ruiz Sosa, Ezequiel Sosa; Juan Lazaneo, Pablo Soda. DT: Darío Ortíz/ Cambios: Joel Lucero x Ruiz Sosa y Ulises Muñoz x Lazaneo y Álex Gonzalez x Pablo Soda; Ramiro Teixeira x Sosa.
Gol: PT: 38: Ezequiel Sosa.
Árbitro: Mauricio Martín.
Estadio: Libertador General San Martín.
Fotos: Prensa Atlético San Martín
El "Cele" volvio a perder, sexta derrota consecutiva y para colmo jugando de local, con nuevo DT pero los mismos viejos errores cayó sin atenuantes ante Costa Brava de General Pico, La Pampa por 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió el santarroseño Jerónimo Gutiérrez, cabeza, cuando iban 34 minutos del segundo tiempo.
Gutierrez tendra en la próxima, fecha libre, por lo que el nuevo DT Durso tendrá dos semanas de trabajo para empezar a plasmar su idea y dar vuelta la historia, que viene torcida. Hoy por hoy Gutierrez es el peor equipo del certamen contando las tres zonas en que esta dividido el Federal A.
Atlético San Martín 0 - Sportivo Estudiantes de San Luis 1 (Ezequiel Sosa)
Deportivo Argentino de Monte Maíz 1 (Matías Barbero) - Ciudad Bolívar 0
Juventud Unida Universitario - Sportivo Atenas de Río Cuarto (juegan mañana) .
Libre: Huracán Las Heras.
Ciudad Bolívar 17 puntos; Huracán Las Heras 14; Costa Brava 13; Estudiantes 12; San Martín y Argentino 11; Juventud Unida 8; Atenas 6 y Gutiérrez 3.
Juventud Unida vs. Costa Brava / San Martín vs. Atenas / Argentino vs. Estudiantes / Huracán Las Heras vs. Ciudad Bolívar/ Libre: Gutiérrez. (Primera fecha de la segunda rueda)
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
La historia del 2 de abril contada por su maestra en primer grado, despertó el amor por Malvinas, él mantiene viva la memoria de quienes dieron la vida por la Patria
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.