Emotivo empate tombino ante su gente tras estar dos goles abajo

Al término del primer tiempo Godoy Cruz caía 2 a 0 ante Newells Old Boys, lo empató en el complemento y cerca estuvo de ganarlo.

Deportes 02/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz 2- Newells 2
AFA, Godoy Cruz 2- Newells 2

Emotivo por donde se lo mire, el regreso del público a las canchas, volver a jugar ante su público, en 45 minutos tratar de dar vuelta una historia que venía complicada perdiendo 2 a 0, empatar y tener a su rival contra las cuerdas en los últimos minutos, no llegó el triunfo, pero el hincha valoró y premió con aplausos la entrega de Godoy Cruz en el dificil partido ante Newells Old Boys de Rosario.

Además, desde las tribunas llegó el canto emocionado del pueblo tombino recordando al "Morro" Santiago García a un año de su partida.

Lo ganaba Ñuls (que aún seguía quejándose ante el árbitro Lamolina por un penal no sancionado),disparo de Comba, con la colaboración desafortunada de Leonel Gonzalez.

Amplió con un tiro penal ante una ingenua falta en el área de Elias Lopez, no perdonó Cristaldo y 2 a 0, en el rojinegro había preocupación porque uno de sus pilares Nacho Scocco debió salir por una lesión.

Triple cambio metió el "traductor" (Diego Flores, DT del Tomba), descontó Ojeda con un cabezazo, el mismo Ojeda(que ahora alcanza al Pepe Sand de Lanús en la tabla de goleadores) conseguiría despues el  segundo de su cosecha personal para estampar la igualdad.

De ahí en más y sabiendo que contaba con más resto físico Godoy Cruz fue a buscarlo, cerca estuvo de conseguirlo.

Sigue el buen momento bodeguero en la era Flores, su próximo compromiso será  el lunes 11 de octubre, a las 14.30 enfrente de visitante a Arsenal.  

Futbol de Primera, Godoy Cruz 2- Newells Old Boys 2

Sintesis:

Godoy Cruz: 2

Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Guillermo Pereyra, Nelson Acevedo, Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios: Valentin Burgoa por Lomónaco, Gonzalo Abrego por Pereyra y Cristian Colmán por Badaloni, Ian Escobar por Pérez ,Matías Ramírez por Bullaude (GC).

Newell's Old Boys 2:

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari, Sebastián Sforza, Nicolás Castro y Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa./ Cambios: Justo Giani por Scocco.  Franco Negri por Bittolo, Guillermo Balzii por Castro, Pablo Sabbag por Cristaldo y Jerónimo Cacchiabue por Comba.

Goles: PT: 30: Capasso (NOB), 49: Cristaldo de penal (NOB) / ST: 12: Ojeda (GC), 36: Ojeda (GC).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Futbol de AFA, Godoy Cruz 2- Ñuls 2

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email