Policial mantuvo el invicto y la punta ante la Municipalidad de San Martín

Deportes 20 de octubre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Por la “A1”, COP superó a las esteñas por 3 a 1 y no detuvo su andar de cara al título del torneo Clausura de Vóley.
Vóley, Clausura femenino, Policial punteras e invictas
Vóley, Clausura femenino, Policial punteras e invictas

Círculo Policial "A" superó 3 a 1 a la Municipalidad de San Martín, en uno de los duelos de la séptima fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza. El resultado le permitió al local mantener el invicto y la punta. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

Pasó una jornada más para las chicas del elenco capitalino y la historia continúa por la senda favorable, ya que en el compromiso frente a las esteñas hubo una victoria que invita a soñar con la defensa del título.

El rival de turno, de por sí complicado por la calidad de sus jugadoras, no pudo sostener el nivel alto y más allá de un gran segundo set terminó por ceder. COP "A" se quedó con los dos puntos por 25-23; 21-25; 25-15 y 25-19.

Con este marcador, las comandadas por Daniel Vega se mantuvieron en lo más alto del certamen y el invicto continúa intacto.

La síntesis

Círculo Policial "A" (3): Macarena Torres, Carla Fuertes, Dolores Acosta, Larisa Argüello, Constanza Pedemonte, Teresita Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresaron: Agostina Acevedo y Guadalupe Torres.

Municipalidad de San Martín (1): Valentina Bartuluchi, Sol Bergamín, Sol Colombo, Celeste Maldonado, Jessica Rodríguez, Valentina González y Luana Magallanes (L). DT: Mariano Solis.

Ingresaron: Giovana Seminario, Josefina Dipaola, Julieta Lagos, Valentina Imparato y Luisina Meier (L).

Parciales: 25-23; 21-25; 25-15 y 25-19.

Jueces: Jorge Aránguez - Gabriela/ Cancha: COP

Vóley, Policial puntero venció a la Muni de San Martín

Te puede interesar