Épico: la Lepra perdía 2 a 0 con Rafaela y lo dio vuelta sobre la hora, ganando 3 a 2

Quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas de la Lepra esta victoria fundamental, cuando quedan solo tres partidos para el final de la fase regular, la clasificación es casi un hecho.

Deportes 22/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
B Nacional, la Lepra lo dio vuelta y quedò a un punto
Lepra

Quedan tres escalones más, los de Brown, el de Puerto Madryn de visitante, el de Adrogué como local, y el clásico interprovincial con San Martìn en San Juan. Por ahora Independiente Rivadavia suma 47 puntos y está a solo uno de los líderes, junto a Ferro con 45 son por ahora los clasificados, pero pelean por uno de esos lugares Morón con 44, Brown de Adroguè 43, Gimnasia de Jujuy 42, mas alejados con 41 Almagro y Defensores de Belgrano.

Este era un partido clave para la Lepra, demasiado apurado el equipo no fue fino a la hora de definir e insospechadamente la visita se puso 1 a 0, remezón  y el apuro por igualar con toda la presión de la tribuna azul le jugó en contra y la Crema volvió a marcar 2 a 0 para el asombro de toda la familia azul.

Ajustó las tuercas el Azul, se propuso dar vuelta la historia, puso todo lo que hay que poner, en tanto la visita comenzaba a quedarse sin piernas, llegó el descuento y había una sensaciòn que el empate llegaría, la misma fe cuando se empató para ir a buscar el triunfo. Era una final, ganar como sea, y así fue la Lepra sobre el área de la Crema, el gol llegó a los 51 y ahi nomás terminó el partido, lágrimas en la cancha de los jugadores y del público en las tribunas por este triunfo heroico.

Primera Nacional, Independiente Rivadavia 3- Rafaela 2

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 3
Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Lucas Ambrogio x Malanca, Sebastián Navarro x Mayorga, Leandro Berti x Asenjo, Pablo Palacio x Martinez.

Atlético Rafaela: 2
Nahuel Pezzini; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Guillermo Funes, Fernando Soloa, Facundo Nadalín y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta./ Cambios: Ayrton Portillo x Funes, Gastón Tellechea x Soloa, Alex Luna x Parisi.

Goles: PT: 29: Valdivia (AR), 34: González (AR)./ ST: 23: Quiroga (IR), 31: Quiroga (IR), 51: Ambrogio (IR)

Árbitro: Andrés Gariano./ Estadio Bautista Gargantini

Ascenso, Independiente 3- Rafaela 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email