
Especialistas advierten que los vehículos híbridos y eléctricos también requieren aceites y fluidos específicos para su mantenimiento.


Redacción San Luis

El Comité de Crisis de la provincia de San Luis confirmó que en los 4 casos detectados hoy en la Villa de Merlo se detectó la presencia de la variante Delta.
Ayer se había informado un brote epidemiológico en la Escuela Técnica Aristide Bratti de esa localidad en la que se habían detectado 5 casos.
De los casos con la variante Delta, 3 corresponden a la misma familia, se trata de un menor que asiste a la Escuela Técnica y sus padres.


La provincia tiene 30 casos activos, de los cuáles 2 están en Terapia Intensiva, 1 de ellos en estado crítico con asistencia mecánica respiratoria.




















