
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Último partido para el Globito, se despedía de su gente con un triunfo 3 a 1, y de repente el descontrol, desde fuera del estadio comenzaron a los balazos.
Deportes31/10/2021
Deportes CuyoNoticias

Según las primeras informaciones los barra bravas a quienes se les había impedido ingresar al estadio comenzaron una balacera desde fuera del estadio General San Martin, arbitros, jugadores, cuerpo técnico corrieron a los vestuarios a refugiarse, pero no tuvo la misma suerte en el entrenador de Ferro Carril Oeste de General Pico, Mauricio Romero a quien alcanzó un proyectil en su hombro derecho y debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial, el árbitro Nahuel Viñas de inmediato decidió la suspensión del encuentro. No fue necesaria su internación en el Hospital Carrillo de Las Heras (cerca de la cancha)


Antes del partido el intendente de Las Heras Daniel Orozco con la ministra de Salud Ana María Nadal y el subecretario de Deportes Federico Chiapetta, junto al Presidente de la institución Rafael Giardini visitaron las instalaciones de la entidad, en la inmediaciones del estadio General San Martin donde se ubica el stand de vacunación.
Ganaba Huracán Las Heras 3 a 1, goles de Nasta, Verdugo y Mendez, para los pampenos Del Bianco, pero esto deja de ser anecdótico.
Fue la ultima fecha para clasificar a los equipos que lucharan por el ascenso. Deportivo Madryn y Racing de Córdoba la primera final para llegar a la Primera Nacional y otros 14 equipos (7 de cada zona) en play off por el segundo ascenso (Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti de Rio Negro, Peñarol de San Juan, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca por la zona 1 y por la 2, Gimnasia y Tiro y Central Norte, ambos de Salta, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Asi le fue a los cuyanos: Peñarol de San Juan 1- Estudiantes de San Luis 0/ Juventud Unida 2- Sportivo Desamparados 0 - la derrota de los sanjuaninos ante los puntanos le impidio clasificar.
Mauricio Romero, DT de Ferro Carril Oeste de General Pico, alcanzado por un proyectil en cancha de Huracán las Heras, fue atendido en el Hospital Carrilo de Las Heras y se encuentra fuera de peligro.




Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.



Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.

Como parte de las reuniones con mandatarios provinciales, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, analizaron la agenda compartida entre Nación y provincias

Poggi anunció cuatro casas del plan “Tenemos Futuro” y confirmó que los materiales se fabricarán en Alto Pencoso, generando empleo y movimiento económico.

La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.





