Llega la edición 2021 del Foro Anual de COMEX de Bodegas de Argentina

Se trata de la segunda edición de este evento vitivinícola que se realizará los días 4 y 5 de noviembre vía streaming y tendrá como eje temático “Argentina y la actualidad del comercio mundial del vino”.

Economía 02/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

foro anual 2El segundo Foro anual de COMEX está organizado por el área de comercio exterior de Bodegas de Argentina, y contará con la participación de funcionarios del gobierno nacional y provincial. Tiene como propósito analizar la actualidad del comercio exterior del vino argentino. La apertura estará conducida por Patricia Ortíz, Presidenta de Bodegas de Argentina y Enrique Vaquié, Ministro de Economía y Energía de Mendoza.

Asistirán profesionales de las empresas del sector vitivinícola y otros ligados a la industria, quienes expondrán en distintos paneles sobre temas como operatoria de Comex, e-commerçce en el mundo, sustentabilidad del comercio mundial, tendencias globales post Covid, contexto mundial y logística, entre otros.

El objetivo de este Foro es abordar diferentes temáticas que hacen a la problemática actual del país en materia de comercio exterior para brindar herramientas para los actores del sector vitivinícola.

La jornada se desarrollará vía streaming y contará de dos jornadas que serán moderados por profesionales de la industria de manera de generar un intercambio para abordar las diferentes temáticas.

El Foro cerrará con una presentación a cargo de Ramiro Barrios, Director General de Clos de los Siete.

foro anual

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email