Día de alegatos y definiciones en caso que juzga a Gil Pereg por dos crímenes

Esta mañana se realizan los alegatos finales del Ministerio Público Fiscal y demás abogados intervenientes en esta causa que juzga a Pereg por el crimen de su madre y su tía.

Policiales 03/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Guzzo alegatosLos abogados defensores del acusado solicitaron al jurado que se lo declare “no culpable”, o bien que se considere la posibilidad de un “homicidio atenuado”.

 Esta mañana se realiza la jornada de alegatos en el juicio contra Gilad Perez. el único acusado por los homicidios de su madre y su tía. El imputado habló antes del veredicto, haciendo uso de ese derecho y dijo que "A mí me están culpando a la fuerza. Intentan decir que hice cosas que yo no hice”.

Desde entonces Pereg escuchó el debate desde una sala ubicada en el subsuelo y a través de un monitor. Ayer decidió declarar y se comportó con cierta normalidad, al tomar la palabra. Hoy, durante los alegatos de cierre, escuchó la acusación de la Fiscalía de Homicidios y el pedido de inocencia de sus defensores, desde una silla.

Parecía alejado de la situación, con la mirada baja, sin mirar a nadie. En un momento se sacó una de las sandalias que lleva habitualmente y cruzó las piernas, sin reparar en que podría estar cerca de una condena a perpetua.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email