Día de alegatos y definiciones en caso que juzga a Gil Pereg por dos crímenes

Policiales 03 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Esta mañana se realizan los alegatos finales del Ministerio Público Fiscal y demás abogados intervenientes en esta causa que juzga a Pereg por el crimen de su madre y su tía.

Guzzo alegatosLos abogados defensores del acusado solicitaron al jurado que se lo declare “no culpable”, o bien que se considere la posibilidad de un “homicidio atenuado”.

 Esta mañana se realiza la jornada de alegatos en el juicio contra Gilad Perez. el único acusado por los homicidios de su madre y su tía. El imputado habló antes del veredicto, haciendo uso de ese derecho y dijo que "A mí me están culpando a la fuerza. Intentan decir que hice cosas que yo no hice”.

Desde entonces Pereg escuchó el debate desde una sala ubicada en el subsuelo y a través de un monitor. Ayer decidió declarar y se comportó con cierta normalidad, al tomar la palabra. Hoy, durante los alegatos de cierre, escuchó la acusación de la Fiscalía de Homicidios y el pedido de inocencia de sus defensores, desde una silla.

Parecía alejado de la situación, con la mirada baja, sin mirar a nadie. En un momento se sacó una de las sandalias que lleva habitualmente y cruzó las piernas, sin reparar en que podría estar cerca de una condena a perpetua.

Te puede interesar