Malestar en Mendoza por el cambio de fecha para Godoy Cruz - Talleres

Programado el partido de Copa Argentina para el viernes 12, los cordobeses consiguieron la postergación y se jugará el miércoles 1 de diciembre 2021.

Deportes 10/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Copa Argentina, San Luis, El Tomba y la T en semis

COPA ARGENTINA Lo único que no cambia es el escenario. Se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta en la provincia de San Luis, algunas versiones indican que la T incluso quería el traslado a Santiago del Estero.

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de MendozaVoces aireadas
En la provincia de Mendoza hasta el Subsecretario de Deportes Federico Chiappetta se manifestó molesto por la postergación del encuentro futbolístico.

El funcionario provincial publicó en su red social de Twitter su descontento por el pedido de la "T" y concluyó con que "es una falta de respeto al equipo mas representativo de Mendoza". Razones no le faltan, todo fue muy desprolijo, se hizo el anuncio por televisión por la señal de cable que transmite la Copa Argentina, antes que se oficializara.

Dirigentes de Godoy Cruz y Talleres ya habían acordado la fecha y el lugar, cercano a la fecha de la otra semifinal entre Boca y Argentinos Juniors en Mendoza, pero surgió un imprevisto, en la Selección Colombia se lesionó Radamel Falcao, y el Dt cafetero convocó a Valoyes de la T, por ello la dirigencia cordobesa se movió rápidamente para pedir postergar la fecha, en Mendoza esto se tomó como una deslealtad deportiva, porque incluso el DT de Godoy Cruz Diego Flores puso- precisamente ante Talleres y en el partido por la Liga Profesional- un equipo alternativo (perdió 2 a 0) reservando titulares para el partido del viernes 12 y resulta que ahora se jugará el 1 de diciembre, muy desprolijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email