Turismo 2022: destinos internacionales, lo más vendido

Sociedad 11 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
En la previa a las elecciones legislativas, los argentinos eligen adelantar sus compras a destinos internacionales, para aprovechar las ofertas y financiación en pesos.

destinos internacionalesDurante la última edición del CyberMonday, Almundo y Avantrip ofrecieron importantes descuentos en distintos destinos. Ofertas turísticas que despertaron el interés de los usuarios, sobre todo en cuanto a destinos ainternacionales, a tal punto que en las semanas previas a CyberMonday representó, en promedio, el 26% de las compras, mientras que en los días del evento, ese número llega al 54%, más del doble. Los viajeros no sólo aprovecharon los descuentos y financiación ofrecidos en tickets aéreos, sino también en paquetes, excursiones y actividades en el destino para sus vacaciones 2022.

“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos en este CyberMonday y notamos gran interés por los argentinos por viajar. Sin dudas fue un evento particular, con una mayor apertura de fronteras y en un contexto teñido de política previo a las elecciones legislativas, donde los argentinos tienden a especular con el precio del dólar, por eso lo que más aprovecharon fueron destinos internacionales, debido a la posibilidad de abonar en cuotas y congelar los precios, en pesos”, indica Francisco Vigo, CEO de CVC Corp

Entre los destinos internacionales más comprados, se destacan:
    Miami
    Madrid
    Cancún
    Orlando
    Río de Janeiro
    Punta Cana
    Barcelona

Para continuar motivando a los turistas a volver a viajar, Almundo y Avantrip continuarán ofreciendo grandes descuentos y financiación en estos destinos, desde el 8 al 14 de noviembre. Algunas oportunidades para aprovechar:

- Paquete Buzios: 9 noches: Vuelo con equipaje + Hotel + Seguro + Servicios, desde $186.750 por persona.

. Hotel RIU Naiboa all inclusive en Punta Cana: habitación doble 5 estrellas con todo incluído, con cancelación gratis y 30% de descuento + 6 cuotas sin interés, desde $16.955 por noche.

. Alquiler de auto en Miami: la categoría recomendada es la camioneta estilo SUVS, desde $19.990 por día con impuestos incluídos, con hasta 15% OFF y en 6 cuotas sin interés, ya que solo por esta semana hay una campaña de descuentos muy importante y cuotas sin interés en alquiler de autos internacionales.

Te puede interesar