Cierra el ciclo de homenajes a Charly García en Maipú

Este miércoles en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia concluye el ciclo de homenaje al músico argentino, con entrada libre y gratuita.

Sociedad 17/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Museo del Vino y la VendimiaEste miércoles, en el marco del programa "Maipú Rock" se presentará la última banda local “Parió la Choca” a las 21.30 en el Museo del Vino ubicado en Ozamis 914. A lo largo del mes de octubre y noviembre la Municipalidad organizó tributos para celebrar a uno de los artistas de rock más populares y queridos de Argentina.

Además, con la intención de sintetizar la esencia de la obra de García, durante el evento se llevará a cabo una intervención artística a cargo de pintores con grafitis; la cual estará inspirada en la obra  del músico.  Cada obra se subastará y lo recaudado será destinado a merenderos del departamento.

El espacio contará con food truck para la compra de bebidas y alimentos, también habrá estacionamiento privado.

Maipú Rock: incubadora de bandas de rock
Se trata de un proyecto municipal que nuclea a unas 50 bandas del departamento de distintas edades y niveles de conocimiento.

Actúa como una incubadora de bandas generando talleres de capacitación, becas, subsidios, herramientas para la ejecución de proyectos y circuito de festivales.
 
Está vigente desde hace más de 20 años en Maipú (desde 1999 con el nombre de MAIMUSA y desde 2017 como MAIPÚ ROCK) y funciona los lunes en el espacio cultural y social casa Paula (Pescara 500 / Maipú) donde se convocan todos los músicos que lo integran.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email