Godoy Cruz perdió en Avellaneda ante Racing en su ultima presentación del 2021

Para Racing era obligación ganar para entrar a la Copa Sudamericana, el Tomba le dio pelea, pero fue derrotado y terminó jugando con un hombre menos.

Deportes 11/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tomba, última fecha, caída ante Racing
Tomba, última fecha, caída ante Racing

Seguramente los jugadores de Godoy Cruz hubieran querido regalarle en el dia de su cumpleaños un tiunfo al "traductor" (asi le dicen a su técnico Diego Flores por la labor que desempeñaba con Marcelo Bielsa como ayudante de campo), además, obviamente las propias necesidades por el flojo promedio con que termina.

Fue tarde de emociones en el Cilindro de Avellaneda, por la despedida de Lisandro Lopez que jugó su último partido con la camiseta de la Academia, solo lo hizo el primer cuarto de hora y salió por lesión, ingresó en su lugar Javier Correa quien marcó el primer gol de Racing, y cuando Godoy Cruz lo empató a través de Bullaude volvió a hacer su aparición al comienzo del segundo tiempo para el 2 a 1 con que concluyó la brega.

Pudo empatarlo Godoy Cruz tuvo ocasiones para ello, pero despues de la salida de Badaloni expulsado por doble amarilla,fue Racing quien estuvo mas cerca de marcar el tercero que Godoy Cruz de empatarlo.

Solo dos equpos tiene el Tomba abajo en los promedios más los dos que asciende, su situación es incómoda y tendrá que sumar muchos puntos en la próxima temporada para conservar la categoría. 

Futbol de Primera, Racing 2- Godoy Cruz 1

Síntesis:

Racing: 2

Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti; Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago./ Cambios:  Javier Correa por López, Lucas Orban por Prado e Ignacio Galván por Alcaraz,  Darío Cvitanich por Correa  y Fabricio Ramírez por Pillud.

Godoy Cruz: 1

Roberto Ramírez; Elías López, Leonel González, Guilermo Ortiz y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matía Ramírez; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios:  Valentín Burgoa por Ramírez, Alan Cantero por López, Nicolás Sánchez por Pérez.

Goles: PT: 25: Correa (RC), 28: Bullaude (GC). / ST: 2: Correa (R).

Árbitro: Diego Abal

Expulsado: ST 27' Badaloni (GC) por doble amonestación.

Estadio: Presidente de Perón (el Cilindro de Avellaneda) 

Liga Profesional, Racing 2- Godoy Cruz 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email