Asfalto nuevo en calle Starace de Los Corralitos de Guaymallén

Otra arteria de la zona rural dejará de ser tierra para lucir una calzada completamente renovada. Se trata de la calle Starace, que se interviene a lo largo de los 600 metros lineales comprendidos entre Buenos Vecinos y Sánchez de ese departamento.

Sociedad 06/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Starace entre San Juan y Buenos Vecinos (25)
Starace entre San Juan y Buenos Vecinos (25)

Starace entre San Juan y Buenos Vecinos (23)Para llevar adelante esta urbanización, necesaria y esperada por los vecinos del lugar, el municipio de Guaymallén dispuso recursos, personal capacitado y maquinarias específicas para cada tarea. En primer lugar, las mejoras viales implicaron preparado, perfilado y compactado de la subrasante; más la colocación de una base estabilizada de 15 centímetros de espesor, que también fue humectada, perfilada, nivelada y compactada. Con esta superficie lista, se realizó un riego de imprimación y, en estos momentos, se aplica una capa de concreto asfáltico en caliente. La carpeta tendrá un ancho total de 7 metros. 

Al igual que el resto de las obras que se realizan en el departamento, la intervención se ejecuta cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email