Fiestas saludables y vacunación contra el COVID-19 en Guaymallén

Desde el pasado viernes y hasta fin de mes el stand atiende a quienes se acerquen. Allí pueden acceder a consejería nutricional y comenzar o completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Sociedad 20/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Fiestas saludables y vacunación COVID-19 (placa)Desde la comuna, invitan a vecinos y turistas a sumarse a las campañas Fiestas saludables y vacunación contra el COVID-19. El stan atenderá los días 18, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

La propuesta incluye la disposición de un stand de salud, que se ubicará en tres puntos transitados del departamento: el Mercado Cooperativo de Guaymallén, la Terminal Mendoza y la explanada del edificio municipal. Brindará asesoramiento nutricional, consejos de cocina y de hábitos saludables para evitar el desorden alimenticio y promover el cuidado durante las próximas celebraciones. Además, contará con un dispositivo de vacunación contra el Coronavirus para aquellos vecinos mayores de 18 años que desean colocarse la primera dosis, que deben completar el esquema con la segunda aplicación o que estén aptos para la dosis de refuerzo. En este caso es importante que hayan transcurrido al menos 5 meses desde la colocación de la última vacuna. Los interesados tienen que presentarse espontáneamente con su DNI y carnet de vacunación correspondiente.

Por su parte, se llevarán a cabo acciones de promoción sobre tenencia responsable de animales y prevención de accidentes relacionados con el uso de la pirotecnia.

Cronograma de atención
- Del lunes 20 al jueves 23 de diciembre:

Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.
Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.

- Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre:
Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.

Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email