

Detuvieron a una pareja tras un asalto en Guaymallén
Redacción CuyoNoticias

Mientras los efectivos patrullaban fueron alertados por un hombre, que denunció que una pareja lo había golpeado y luego robado un teléfono celular y unas gafas, bajo amenazas con un arma blanca. Luego el hombre y la mujer se dieron la fuga, subiendo a un colectivo que transitaba por calle Pedro Molina.
Efectivos policiales realizaron un patrullaje y sobre calle Pedro Molina lograron dar con el colectivo, donde estaba la pareja, quienes al darse cuenta de la presencia de los efectivos emprendieron la fuga hacia el interior del barrio Lihué, donde luego de una persecución, quedaron detenidos.
Se realizó un rastrillaje en la zona y se logró dar con un teléfono y un par de gafas y al realizarle la requisa a la mujer, se logró secuestar un cuchillo entre sus ropas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Of. Fiscal Nº 9.



























