Sacudón sísmico cercano a 38 kilómetros de Villa Mercedes

Un temblor se registró casi al mediodía con epicentro a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Mercedes generó sorpresa y zozobra.

Sociedad 31/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

sismovillamercedesEl epicentro del sismo fue a escasos 38 kilómetros de la ciudad de Villa Mercedes que es donde los vecinos, en particular los que viven en los edificios, pudieron percibir mejor los momentos de zozobra que causa un sismo de mediana intensidad que finalmente fue confirmado por las autoridades en la materia que tuvo una magnitud de 4.3 y a una profundidad de 9.8 km según datos del USGS

Las Heras, senderismo Cerro ArcoSenderismo familiar a la Quebrada del Manzano

El temblor ocurrió este 31 de diciembre y se pudo sentir en otras localidades y ciudades como la ciudad de Córdoba (especialmente quienes viven en edificios). Primero se escuchó un bramido y unos ruidos de los vidrios que fue particularmente largo y después se percibió como que disminuía hasta desaparecer. 

Las Heras, productores caprinos, El ResguardoProductores caprinos de la provincia se reunieron en Las Heras planifican el nuevo año

El epicentro ocurrió en un lugar de la provincia de San Luis donde son escasos los sismos registrados exactamente en estas coordenadas 33,452 ° S 65,775 ° W a las 10:59 hs local.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email