Exigirán el Pase Sanitario para presenciar el show de La Beriso en San Luis y Merlo

Sociedad 01/01/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

POST_SAN_LUIS__LA_BERISO (1)La Beriso tocará los días 8 y 9 de enero en la Juana Koslay y en Villa de Merlo y según lo informado por la productora que lo trae a la provincia sanluiseña se solicitarán los certificados de vacunación o pase sanitario que rige para toda la provincia a partir de este 1 de enero 2022. La provincia adhirió al pase sanitario junto a otras provincias como San Juan y asi se diferenciaron de la otra cuyana que es Mendoza que apuntó que es de difícil control. 

pasesanitario_1San Juan exigirá el pase sanitario Covid-19

Este miércoles, la productora Diego Sosa Manager Group informó que pedirán el Pase Sanitario para ingresar a los shows de La Beriso en San Luis, en el mes de enero. “Les pedimos que bajen la aplicación (Cuidar) porque no va a entrar nadie que no tenga las 2 dosis aplicadas”, anunció el dueño de la empresa.

La banda La Beriso dará  recitales del 8 y 9 de enero en la localidad de Juana Koslay y en Villa de Merlo.

 
 
Fecha y lugar de compra de entradas


8 de enero: Anfiteatro “Ave Fénix” de Juana Koslay
9 de enero: Balneario Municipal de Villa de Merlo

Las entradas para ambos shows pueden conseguirse a través de la plataforma online de Passline.

El productor musical Diego Sosa dijo textualmente: “Pedimos también que, más allá que en los 2 sean al aire libre, tengan el barbijo puesto y respeten el distanciamiento social, ya que son espacios amplios”.

“Estamos muy preocupados por la situación y la verdad que no podemos dar un paso atrás porque necesitamos seguir trabajando”.
POST_MERLO__LA_BERISO

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email