Brutal asesinato de una niña en San Juan

Policiales 02 de enero de 2022 Por Periodistas CuyoNoticias
Confirman que fue abusada.Tenía 11 años. El cadáver fue hallado por sus primitas. Un sospechoso está detenido. Este lunes habrá una marcha pidiendo justicia que terminará en Tribunales.

ddc020122-018f04Un niña de 11 años fue salvajemente asesinada en Media Agua en la provincia de San Juan. Según medios de esa provincia la niña Yoselí Rodríguez Pereyra había sido abusada y había recibido 11 puñaladas con un arma blanca presuntamente con un cuchillo marca tramontina heridas que le causó la muerte. Fue hallada en un descampado a su vivienda en Ruta Nac 40 y Quiroga en las afueras de Media Agua a unos 55 km de la Capital de San Juan. 

Hay un detenido

La niña había pedido permiso a sus padres para ir hasta la casa de una tia pasada la medianoche donde había otras niñas. Recién a la mañana los padres se percataron que no estaba durmiendo en su cama y es ahi cuando empezó la búsqueda en las inmediaciones. Ahi fue encontrada sin vida por unas niñas en un descampado cercano a su hogar. Posteriormente fueron los propios familiares quienes señalaron a un hombre joven que sería un primo quien fue detenido inmediatamente y al revisar sus pertenencias encontraron ropa con manchas de sangre que hora es investigado por el Cuerpo Médico Forense junto con el cadáver de la niña asesinada. 

Realizarán una marcha convocada por las redes sociales pidiendo justicia este lunes 3 de enero 2022 que partirá desde ñas 10,30 hs desde Libertador y Las Heras hasta el Palacio de Tribunales en la ciudad de San Juan distante a unos 55 km del lugar donde ocurrió este violento y cruel homicidio.

Te puede interesar