
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Confirman que fue abusada.Tenía 11 años. El cadáver fue hallado por sus primitas. Un sospechoso está detenido. Este lunes habrá una marcha pidiendo justicia que terminará en Tribunales.
Policiales02/01/2022Un niña de 11 años fue salvajemente asesinada en Media Agua en la provincia de San Juan. Según medios de esa provincia la niña Yoselí Rodríguez Pereyra había sido abusada y había recibido 11 puñaladas con un arma blanca presuntamente con un cuchillo marca tramontina heridas que le causó la muerte. Fue hallada en un descampado a su vivienda en Ruta Nac 40 y Quiroga en las afueras de Media Agua a unos 55 km de la Capital de San Juan.
La niña había pedido permiso a sus padres para ir hasta la casa de una tia pasada la medianoche donde había otras niñas. Recién a la mañana los padres se percataron que no estaba durmiendo en su cama y es ahi cuando empezó la búsqueda en las inmediaciones. Ahi fue encontrada sin vida por unas niñas en un descampado cercano a su hogar. Posteriormente fueron los propios familiares quienes señalaron a un hombre joven que sería un primo quien fue detenido inmediatamente y al revisar sus pertenencias encontraron ropa con manchas de sangre que hora es investigado por el Cuerpo Médico Forense junto con el cadáver de la niña asesinada.
Realizarán una marcha convocada por las redes sociales pidiendo justicia este lunes 3 de enero 2022 que partirá desde ñas 10,30 hs desde Libertador y Las Heras hasta el Palacio de Tribunales en la ciudad de San Juan distante a unos 55 km del lugar donde ocurrió este violento y cruel homicidio.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.