Vacunan en la biblioteca Almafuerte de Guaymallén

Durante todo enero, se podrán vacunar allí los mayores de 18 años. En el lugar se colocan primeras y segundas dosis y también refuerzos.

Salud 05/01/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Vacunación covid en Guaymallén (5)
Vacunación covid en Guaymallén (5)

La Municipalidad de Guaymallén recuerda que está disponible el dispositivo de vacunación contra el covid-19 durante todo el mes de enero. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13h, a la explanada de la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710, de Villa Nueva). Deben presentarse con DNI y carnet de vacunación. 

1 Vacunación covid en Guaymallén (placa)En el lugar se colocan primeras y segundas dosis y refuerzos, y pueden acceder todas las personas mayores de 18 años que deseen iniciar o completar el esquema de inmunización contra el coronavirus. 

Te puede interesar
actividad física

La importancia del ejercicio físico para la salud

Redacción CuyoNoticias
Salud 05/04/2024

Este 6 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física y por esto la OMS busca concientizar acerca de la importancia del ejercicio diario y los beneficios que representa para la salud, e incluso, la fertilidad.

AMI_9422-700x465

Cómo prevenir la gastroenteritis en verano

Periodistas CuyoNoticias
Salud 01/02/2024

Si bien la enfermedad aparece en  cualquier época del año,  las altas temperaturas inciden para que se propague, especialmente en menores de 5 años y lactantes.

vacuna-salud-1536x1024

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Periodistas CuyoNoticias
Salud 21/04/2024

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email