Paso Cristo Redentor Habilitado

Vacunan en la biblioteca Almafuerte de Guaymallén

Durante todo enero, se podrán vacunar allí los mayores de 18 años. En el lugar se colocan primeras y segundas dosis y también refuerzos.

Salud05/01/2022Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias
Vacunación covid en Guaymallén (5)
Vacunación covid en Guaymallén (5)

La Municipalidad de Guaymallén recuerda que está disponible el dispositivo de vacunación contra el covid-19 durante todo el mes de enero. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13h, a la explanada de la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710, de Villa Nueva). Deben presentarse con DNI y carnet de vacunación. 

1 Vacunación covid en Guaymallén (placa)En el lugar se colocan primeras y segundas dosis y refuerzos, y pueden acceder todas las personas mayores de 18 años que deseen iniciar o completar el esquema de inmunización contra el coronavirus. 

1140x110

Te puede interesar
Curso RCP (1)

Muerte súbita en el deporte: prevenir, actuar, salvar vidas

Redacción CuyoNoticias
Salud08/07/2025

El 12 de julio se estableció como el Día Nacional de la reanimación cardiopulmonar (RCP), para instar a la población a reflexionar sobre la importancia que reviste esta técnica que marca la diferencia entre la vida y la muerte.

ce3c3ca3e1e293d12ac348b3458323d0_L

Orrego inauguró CDI para niños en Angaco

Periodistas CuyoNoticias
Salud28/06/2025

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil ofrece atención integral a niños de 45 días a 4 años, priorizando la salud, nutrición y estimulación temprana.

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email