
Este fin de semana, la comuna ofrece diferentes propuestas para disfrutar. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad.
Paso fronterizo Cristo Redentor abierto, Pehuenche y Agua Negra cerrados
Trabajan en el lugar más de siete dotaciones de bomberos y brigadistas. Todavía no se puede estimar oficialmente la cantidad de hectáreas quemadas.
Sociedad12/01/2022La Jefa del Programa San Luis Solidario, Juana Alzaga, informó que el personal ha controlado la cabeza del incendio y la otra parte está contenida. Las altas temperaturas reinantes en la zona, que superan los 40°C, dificultan las tareas ya que se producen muchos reinicios.
En el lugar están trabajando Bomberos Voluntarios de Villa Gral. Roca, El Trapiche, San Francisco, La Punta, San Luis Capital, brigadistas de San Luis Solidario, Bomberos Oficiales, personal policial de las Comisarías de Los Manantiales y Nogolí como así y una máquina de vialidad provincial.
Este fin de semana, la comuna ofrece diferentes propuestas para disfrutar. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad.
Un estudio internacional, liderado por especialistas del CONICET, aporta evidencia fundamental sobre cómo evolucionó la región en términos geológicos y ambientales.
El 83% de las personas reconoció que su mascota, sin importar su raza, ha tenido un impacto positivo en su bienestar mental.
Fue liberado a 200 metros del cerro El Amago un ejemplar de cóndor andino. La majestuosa ave fue recuperada en la Fundación Bioandina y su programa de conservación.
Está destinado a personas mayores de 18 años con conocimientos previos del idioma. Son clases dinámicas para mejorar la fluidez, la pronunciación y la interacción en situaciones cotidianas.
Con los decretos del Presidente de fines de marzo se han convocado 5 referéndums populares derogatorios, cuatro sobre trabajo y uno sobre la ley de ciudadanía
En alianza con la Dirección de Áreas Protegidas del Gobierno de Mendoza, la empresa Verallia donó 100 plantas nativas de jarilla para seguir recuperando el ecosistema del piedemonte afectado por los incendios.
Aunque nació como un invento en Francia y se perfeccionó en Italia, el espresso es hoy un ritual global. Secretos para disfrutar de su sabor como todo un experto.
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Fue liberado a 200 metros del cerro El Amago un ejemplar de cóndor andino. La majestuosa ave fue recuperada en la Fundación Bioandina y su programa de conservación.
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado