
El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

La Municipalidad de Las Heras, a través de un decreto, dispuso una nueva prórroga. Sin embargo, se recomienda hacer el trámite para evitar inconvenientes a futuro.
Sociedad13/01/2022
Deportes CuyoNoticias


Esta medida se tomó en concordancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia que emitió el Gobierno Nacional por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.


Estos vencimientos se prorrogarán por el período de un año a partir de la fecha original de caducidad impresa en las respectivas licencias. A través de un decreto anterior, se había establecido la prórroga para los vencimientos que operaron entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2021, por lo que ahora se amplía ese aplazamiento.
Sin embargo, los vecinos con domicilio en el departamento de Las Heras deben gestionar los turnos de manera regular con el fin de que no se produzcan aglomeraciones y demoras extraordinarias al vencimiento de la prórroga.
A quienes se les haya vencido el carnet de conducir en los plazos mencionados podrán circular sin ser multados, pero se les recomienda que realicen el trámite correspondiente para obtener la renovación.
Los turnos se deben gestionar a través de la web de la Municipalidad de Las Heras (https://lasheras.gob.ar/licencia-de-conducir/). Para consultas, pueden comunicarse al 4473070 o vía Whatsapp al MuniChat (2617529507), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El Centro de Licencias de Conducir de Las Heras, dependiente de la Guardia Urbana Municipal (GUM), está ubicado en el Parque Industrial y atiende con normalidad. En la actualidad se realizan unas 120 renovaciones diarias. El ausentismo de turnos es aproximadamente del 15 por ciento de la totalidad por día que se otorgan. Y se atienden todo tipo de trámite, solicitando turno vía web.
Fotos: Prensa Municipalidad de Las Heras




El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén





